José Luis Fernández Gándara

Editor de Ediciones Tantín



José Luis Fernández Gándara director de Ediciones Tantin, de Santander, ha dejado en Crónica del Norte Cántabro impresa su huella personal labrada a golpe de cincel durante su dilatada trayectoria, editando obras emblemáticas de personajes instituciones y circunstancias históricas forjadoras de la memoria cercana y alejada de Cantabria.

En Crónica del Norte cántabro logrado un volumen de dieciséis capítulos de un variopinto contenido, desde la prehistoria y el descubrimiento de la oquedad hace cien años por el ascendiente del autor del libro, José Javier Balbontín González, hasta alcanzar las hidalguías, todo con numerosas ilustraciones, fechas y datos, lugares y acontecimientos. El volumen acaba con una lista de dichos populares de este litoral que hacen de Crónica del Norte Cántabro una obra de referencia.

El resultado del libro es fruto del interés de José Luis Fernández Gándara por el detalle en la edición, una pasión que le acompaña desde que iniciará esta labor, formándose continuamente en tecnologías y avances y en la visita a ferias por todo el mundo, que han ido incrementando su pasión y concentración en la tarea de editor.

cronicadelnortecantabro ©2022 - estadísticas - E-mail - Tú Opinión - 27 - 11 - 22